SYSTEMS NETSYS; establece las siguientes políticas de Garantía:

  • La garantía es válida sólo para productos de los Clientes directos de SYSTEMS NETSYS.
  • La garantía corresponde a la reparación del producto, si la falla persiste se reemplazará por un producto igual o similar modelo y la misma marca.
  • En caso no exista disponibilidad del producto en Stock, se emitirá una Nota de Crédito por reemplazo del componente.
  • Se entregara los siguientes documentos: Fotocopia simple, legible de la factura o boleta de venta de la compra, a fin de realizar el reemplazo del producto.
  • La atención de recepción, devolución, reposición de productos y notas de crédito que corresponden brindar a SYSTEMS NETSYS; se entregara en oficina principal.
  • SYSTEMS NETSYS. no se responsabiliza en asumir pagos por transporte y/o riesgos que se puedan incurrir durante el traslado desde el punto de origen hasta su destino.
  • La garantía cubre ante cualquier falla y/o defecto de fabricación con la exclusión de los siguientes casos:
  • Productos con la caducidad de la garantía.
  • Etiquetas del fabricante o de SYSTEMS NETSYS. adulteradas, semi borradas o ilegibles, removidas en grado leve o grave, cortes o ralladuras en su superficie.
  • Productos con problemas de piezas faltantes en el momento del desempaque.
  • Número de serie alterado, removido, semi-borrado.
  • Placas y Procesadores con pines doblados, torcidos, quebrados, conectores I/O rotos.
  • Placas sin el cobertor del socket del procesador y que puedan significar alta sensibilidad para su conservación o transporte.
  • Daño físico ocasionado por unidades de transportes de terceros.
  • Productos con quemaduras originados por conexiones diferentes a las especificaciones técnicas del producto
  • Daños físicos por mal manejo, por uso indebido del producto con accesorios inadecuados.
  • Fallas producidas a causa de derrame de líquidos u otros elementos.
  • Indicios de intento de reparación o intervención por personal ajeno, no autorizado.
  • Problemas de compatibilidad con productos pertenecientes a otro Vendedor o por error de información en el momento que realizó la compra.
  • Tarjetas con quemaduras en los chips; circuitos, componentes (resistencias, condensadores, bobinas, transistores), y conectores rotos.
  • Suministros gastados por uso, rellenados, sello de garantía roto, por ejemplo: cartuchos de toner, cartuchos de inyección, cintas, cds, dvds y consumibles en general.
  • Errores de funcionamiento por problemas de configuración de software o infección de virus informático.
  • Productos promocionales facturados como obsequios y/o donaciones.

Condiciones Especificas

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (07) días naturales (para productos locales) después de la entrega del pedido.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  • Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
  • Si el producto que compró no es compatible con su equipo, eso es responsabilidad del comprador y no de Systems Netsys, salvo que el producto haya sido recomendado por un asesor comercial, caso contrario no se devolverá el dinero ni se procederá a realizar el cambio del producto por otro.
  • Los equipos PC que son ensamblados por Systems Netsys para venta a usuarios finales, por indicaciones del comprador se instalarán los programas antes de entregar el producto, después del entregado el producto ya no se instalarán softwares, caso contrario se le cobrará un costo aparte por el servicio. La instalación de programas y softwares solo debe realizarse cuando los equipos